POSICIONAMIENTO

Uno de los principales medios de acceso a su sitio web es a través de los buscadores, lo cual implica su sitio web esté desarrollado correctamente y se apliquen las herramientas de posicionamiento para ser encontrado fácilmente.

El posicionamiento web es el uso de técnicas para la promoción de un sitio web en Internet.
Esta tarea de posicionamiento es de vital importancia para mejorar en las posiciones de los resultados de búsqueda, que su web tenga las visitas y así llegar al éxito deseado.

El mercado es cada vez mas competitivo y exigente, pero hay que trabajar duro para lograr las mejores posiciones en los buscadores.

SEO - Search Engine Optimization

El servicio de SEO es un servicio muy importante y complejo, que requiere de una tarea de colaboración entre diferentes áreas de la empresa, para posicionar un sitio en los primeros lugares de los buscadores.

El trabajo requiere un relevamiento de su sitio y analizar la competencia, y a partir de este analisis, se pueden elaborar las estratégias específicas del marketing digital para mejorar en los resultados naturales de los buscadores.

El trabajo de SEO, es llevar su sitio a las primeras posiciones de los buscadores más importantes, como lo son Google, Yahoo, Bing, etc.

La indexación del sitio debe ser apropiada, con las técnicas correctas para aumentar la popularidad.

SEM - Search Engine Marketing

Una campaña SEM es administrar correctamente los enlaces patrocinados en los principales buscadores y sitios más utilizados por el publico que está interesado en su sitio web.
Estos enlaces patrocinados, permiten llegar directamente para exponer sus servicios y productos más rápidamente.
Los principales canales donde hacer campañas patrocinadas, son:
• Google: Adwords
• Facebook: Ads
• LinkedIn: Direct Ads
• Clarín: Avisos

Para iniciar una campaña SEM, hay que hacer un relevamiento del objetivo a promocionar, el target, el producto y los servicios de la empres